Editorial Nº4, 25-04-2021

Este mes de Marzo de 2021, se han dado una serie de hechos, concatenados, que muestran una evidencia total y absoluta de la podredumbre de nuestro sistema de gobierno. Hemos traspasado un límite de inmoralidad en el que, aunque solo sea por higiene mental, hay que rebelarse, como mínimo, para sentirte vivo y digno. Algo hay que hacer.

 Pero vayamos primero  a los hechos:

El primer caso es la moción de censura presentada en Murcia. Para comprender este hecho, hay que partir de un hecho incuestionable. Ciudadanos  está en proceso de desaparición total, sobre todo, desde la retirada de Rivera y el fracaso en las elecciones Catalanas. Ante esta evidencia, las dos cúpulas nacionales, la del P.S.E. y Ciudadanos y por intereses diferentes, se reúnen en Madrid y acuerdan presentar una Moción de Censura en Murcia.

El P.S.E. para obtener el poder en Murcia y Ciudadanos para mantenerse un tiempo más largo en el gobierno de Murcia y tender puentes para una futura integración, individual o colectiva, de Ciudadanos en el P.S.E. Este acuerdo es presentado, a la ejecutiva murciana de Ciudadanos, y es aceptada así como firmada. En Madrid se las prometían felices.

Pero el P.P. se entera de dicho pacto secreto, por una filtración interesada o no. Se reúne con la dirección murciana de Ciudadanos, hay que recordar que varios de estos componentes, antiguamente fueron militantes del P.P, y les propone: “si el partido socialista os ha ofrecido  cien yo os doy doscientos, trescientos… o lo que pidáis.”

Inmediatamente aceptan esta nueva propuesta. Negando su firma anterior. Ciudadanos los expulsa del partido pero como, por ley, no pueden quitarle el acta de Consejero, como independientes votan a favor de P.P.

La lectura evidente y clara es: que los políticos una vez obtenido el poder, no gobiernan para el pueblo, sino para sus propios intereses. Convirtiendo la política en un mercadeo, para su máximo beneficio personal. Con unas leyes, (Estado), que permiten y potencian esta corrupción total y absoluta.

Esta corrupción tiene continuidad en Madrid. El PP viendo lo que le venía encima y para evitar que Ciudadanos le haga lo mismo que en Murcia, convoca elecciones. El Partido Socialista y Mas Madrid, viendo que el PP les va ganando la partida, a la desesperada presentan una Moción de Censura inmediatamente. Con la argumentación peregrina de que: como hasta el día siguiente no se publica en el boletín autonómico ellos pueden presentar la moción de censura. Creándose una situación de locura. Cada vez que la presidenta plantee una decisión y como eso, tarda un día en publicarse, yo inmediatamente planteo una moción de censura y anulo la decisión de la presidenta y me importa tres pepinos que produzca un bucle temporal “Ad infinitun”, pues la presidenta puede hacer lo mismo, como la moción de censura tarda un día en publicarse, la presidenta puede presentar otra convocatoria de elecciones y así…. hasta la eternidad.

Otra vez la lectura es clara y evidente, los políticos solo buscan su interés  partidario, a espaldas del pueblo. Por lo que la Política es Corrupción.

Otro caso que lleva a la misma conclusión es lo que llamaríamos Dinero Amigo. Este gobierno de coalición ha creado un fondo de diez mil millones de euros para rescatar-ayudar a empresas estratégicas y afectadas por el Covid-19.

Analizando la realidad comprueba uno que este gobierno ayuda más a las empresas que a los ciudadanos. Teóricamente ha librado más dinero para los ciudadanos, a través  de los ERTES y Salario Mínimo Vital, pero como a casi nadie le llega estas ayudas, la realidad es que las empresas van a recibir mucho más dinero.

Hay una empresa de transporte aéreo que se llama Plus Ultra. Fue creada en el 2011, nunca ha tenido beneficios y mueve menos del 1% del tráfico aéreo español. Es evidente que esta empresa no tiene un volumen de clientes a nivel nacional como para denominarla estratégica. Y su clientela es tan reducida, que en el supuesto, de que todos hubieran sido afectados por el Covid-19, el volumen total nacional de pasajeros, apenas se vería afectado.

Sin embargo se le han concedido 53 millones de euros. Hecho que no tiene explicación… a no ser que se investigue quien son los dueños de dicha compañía. El 50% del capital está en manos de empresarios afines al régimen venezolano. Esto empieza a aclararse. ¿Será esto lo que llaman economía circular? ¿Que vengan en aviones maletines llenos de oro o dinero negro? ¿Y que se les devuelve en dinero ya blanqueado, en forma de ayudas? Es posible.

Otra empresa, Mediapro. Es una empresa de audiovisual. Es un campo en el que hay demasiadas empresas. La economía del audiovisual no es economía estratégica. Es una empresa que tiene muchas pérdidas, sobre todo por el incumplimiento de contratos de transmisión de futbol con las televisiones. Lo que parece evidente que no es por el Covid-19.

Sin embargo se le han concedido 300 millones de euros. Hecho que no tiene explicación… a no ser que se investigue quiénes son sus dueños. El accionista mayoritario es Jaume Roures, dueño mayoritario de Diario Publico, Publico TV productora de la Tuerka, La Sec(x)ta… todas afines a Podemos. Teniendo Pablo Iglesias relaciones laborales profesionales con algunas de ellas. ¿Es lícito pensar que esto puede ser pago por favores prestados? Puede ser. Huele a corrupción.

Otro caso digno de estudio es el movimiento que ha hecho Pablo Iglesias, abandonando la política nacional por la política madrileña. Una de sus máximas fue “El cielo se conquista por asalto”. Consigna muy popular entre los jóvenes, pues evoca, lucha, conquista del poder, asalto al palacio de invierno, con toda la épica que ello conlleva. Pero analicemos un poco esta consigna.

Su significado es Conquistar el Poder. Apropiarse del Poder. Tener el poder. Significa que si lo tienes, otro no lo tiene. Si lo tienes es para utilizarlo. Si lo utilizas, te impones. Si te impones, dañas al otro, destruyes al otro. Entonces tener poder es perjudicial. Es antihumano. Es más, la historia lo demuestra. Nadie, ni uno, ni pocos, ni muchos, cuando han conquistado el poder lo ha destruido. Por eso el acerbo popular dice: el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

En unos de sus pilares básicos, Pablo está equivocado, consciente o inconscientemente. Pues según él, cuando ha llegado al  Gobierno se ha dado cuenta que el poder no estaba allí. Y ¿que decisión ha tomado?, retroceder, huir, bajar varios escalones  y quedarse en la comunidad de Madrid.

Actitud cobarde desde todos los puntos de vista. Pues si piensas que para cambiar esta sociedad tienes que tener el poder y en el gobierno no está, pues apunta más alto, al segundo, tercer, cuarto… cielo pero no huyas con el rabo entre las piernas. O abandona la política.

Pero no, siempre tienes que estar en la cresta de la ola. Antes de irte del gobierno, su majestad, elige quien lo sustituye. ¿Pero tú no defiendes, que son los suscritos quien elige a los candidatos? Y en el poco tiempo que llevas en la política madrileña, ¿Qué has hecho?

– Polarizar, tensionar el ambiente electoral madrileño. Vas de paseo político por Vallecas, unos jóvenes te gritan que no quieren a la casta en su barrio, y tú de forma chulesca, matronil, eso sí, rodeado de varios guardaespaldas te acercas a ello, con mirada de perdonavidas le dices: ¡Populacho vulgar, como osáis criticarme a mí, a Dios!

– Tú y tu camarilla sois como Fraga Iribarne, que decía: ¡La calle es mía! Tú dices ahora Vallecas es mío. No permitamos que Vox dé un mitin en Vallecas. Calentando a la gente para que se peleen mientras que tú te has ido a vivir a Galapagar. Hay que ser hipócrita.

– Hace unos años cuando Podemos estaba en lo más alto electoralmente; cuando empezaste a sentirte Dios. En Andalucía ganó la derecha y tú con la prepotencia de quién se cree Dios, convocaste una ¡Alerta Antifascista! En la mayoría de las ciudades hubo altercados de orden público, quema de mobiliario y menos mal que no hubo muertos entre los manifestantes. Pudiste comenzar una espiral de violencia. Los extremos se tocan. Tanto uno como el otro sois totalitarios, Dictatoriales y Fascistas.

– Eso sí a tu nueva novia la has puesto de tercera o cuarta en las listas por Madrid. ¿Es que no tienes suscriptores que la elijan? ¿O es que los suscriptores no pintan nada en Podemos?

– Cuando te presentaste por Madrid, te creíste que te iban a recibir con palmas y olivo. Empezaste a decir lo que tenían que hacer todo el mundo: Al PSE que hicieran lo que tienen que hacer, a Mas Madrid que se unieran a Podemos contigo como líder. Tardaron un día en mandarte a freír espárragos.

Pablo, en Podemos todo es contradicción, no se sabe si sois tontos, si sois corruptos, si sois disidencia controlada, o vivís en una burbuja fuera de la realidad. O sois todo a la vez. Lo que está claro es que tu futuro es el mismo que el de Alexis Tsipras. Desaparición política del panorama español de forma inminente.

Otro hecho digno de estudio es la intervención de Errejón en el Parlamento Español. Dijo lo siguiente: Que con el confinamiento por el Covid-19, había aumentado de forma alarmante el número de casos de enfermos mentales, por lo que hacía falta contratar muchos sicólogos y siquiatras. Entonces desde el hemiciclo, alguien, amparándose en el anonimato y de forma cobarde le espetó: Vete al médico.

Toda la prensa puso al tal Errejón en un pedestal, que lo que había dicho era la verdad, que se preocupaba por los problemas de la gente.

Si alguien dijera: Tenemos una calle con un enorme socavón y encima esta oscuro, la gente cae continuamente en él y se rompen las piernas, entonces sería conveniente… poner muchas ambulancias para llevar a los fracturados al hospital.

Esto dicho en la vida normal, te tacharían de imbécil, te correrían a gorrazos  por la calle, hasta que te cayeras en el socavón. Esto es lo que ha dicho el tal Errejón, pero en la vida política te ensalzan y te suben a un pedestal.

Su solución es: más sicólogos, más pastillas, más anestesia, más alienación, etc. Así  nunca se arreglara nada, pues no se va a la raíz del problema, que en este caso es el fin del Confinamiento, o del socavón. Estas son las soluciones que proponen estos progres-izquierdistas. La perpetuación del problema.

Más de lo mismo. Cambiar algo para que nada cambie. Pura corrupción, eso es la política.

Otro hecho digno de análisis es la falsa Pandemia. El andamiaje en el cual se sujeta esta descomunal farsa, todo este circo, son los PCR. Herramienta para detectar el virus Sars-Cov-2  que produce la enfermedad del covid-19. Pero hay muchos científicos que dicen que todo esto es mentira por las siguientes razones:

– El virus Sars-Cov-2 nunca se ha aislado en el laboratorio, por lo que no se conoce. Por lo que es imposible afirmar su existencia. Entonces, ¿como se puede afirmar que produce una enfermedad?, si no estamos seguros que existe.

– Por lo que no es creíble que se pueda detectar con un simple PCR. Cuando ningún laboratorio con técnicas más sofisticadas lo pueden aislar.

– Cuando el inventor del PCR dijo que los PCR no eran validos para diagnosticar enfermedades. Entonces se están utilizando para un fin para el que no fueron diseñados.

– Entonces ¿que detectan los PCR? Cogen una muestra pequeña de “algo”, lo multiplican  entre 35-45 veces, y dicen que hay “algo de algo”.

– Entonces dicen que dan positivo, pero de “algo” que no saben lo que es. Pero a la vez se sabe que los PCR cuando multiplican las muestras entre 35-45 veces siempre dan positivo.

– Han creado la herramienta perfecta para manipular la supuesta pandemia. Cuando quieren que suba, hacen un gran muestreo o lo multiplican 40 veces o más. Cuando quieren que disminuya lo hacen más pequeño o lo multiplican menos veces. Y así nos tienen locos. En un día todo el mundo está contagiado y a los días siguientes desaparecen los contagios.

– Todo para mantenernos en un estado de terror para manipularnos más fácilmente.

– Es tal la aberración, de tales medidas, que la ciencia sabe, que la vitamina D, es básica para fortalecer el sistema inmunológico y que el sol es fundamental  para su producción en el cuerpo humano y sin embargo apoyan el confinamiento, que significa ausencia de sol, que debilita el sistema inmunológico. Afectando sobre todo a mayores y niños. Medida que se acerca más a terrorismo biológico, que a medida preventiva ante una posible pandemia.

– El gobierno ha declarado la guerra a su propio pueblo. Corrupción en su máxima expresión.

Mientras tanto ¿En que se entretiene nuestra ministra de Igualdad, Irene Montero? Participando en programas basura. La TV basura se dirige hacia un porcentaje alto de la población, potenciándole los sentimientos y la emocionalidad, anulándole su capacidad reflexiva, para así manipularlos mejor. Y para eso utiliza una serie de personajes, que están dispuestos a vender su vida privada, hacerla pública, a cambio de unas buenas cantidades monetarias.

Un personaje de esta farandula, Rocio Carrasco, vende su vida en la televisión y cuenta que su marido hará unos trece años la maltrató, aunque después de tres juicios el juez dictaminara que no había indicios de que eso fuera verdad, absolviendo al marido.

Entonces sale la ministra Irene en dicho programa diciendo: yo si te creo, que Rocío es un ejemplo para la mujer española. Produciéndose un juicio popular contra su marido, que a los pocos días es despedido de la empresa en la que trabaja.

¿Es este el feminismo que la ministra defiende? Lo que está claro, es que la Ministra es una marioneta de la Ideología de Género y que obedece a la elite del Feminismo creado por la elite mundial. Corrupción total y absoluta.

Ante este panorama es urgente pensar qué podemos hacer y no caer en los errores del pasado.

-Desenmascarar al máximo las mentiras de la realidad social.

– Desde los máximos puntos de vista. Con el máximo de gente posible.

– Crear entre todos el camino de una autentica Revolución Personal y Colectiva.

Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s