Editorial Nº 10, 25-10-2021

Después de casi dos años del comienzo del COVI19, hay suficiente información como para sacar conclusiones de los hechos ocurridos.

— El confinamiento ha sido declarado inconstitucional.

—  El cierre del Parlamento igualmente.

— Todas las multas impuestas durante el confinamiento, el Estado está obligado a devolver su importe.

— Había personas que denunciaban a gente que iba sola por las calles.

—  Podías sacar a pasear a tu perro, pero no a tu abuelo.

—  Nadie conoce la composición real de las vacunas.

—  Los contratos de compra entre las farmacéuticas y los estados son secretos.

—  Las farmacéuticas están exentas de responsabilidad civil.

— Justo antes del COVID19, la OMS cambia la definición de Pandemia. Pasa de ser “enfermedad letal a nivel mundial” a solo “enfermedad mundial”.

— Los protocolos iniciales de tratamiento de la OMS estaban equivocados. Entubaban a los enfermos y les producía la muerte.

— Prohibieron las autopsias con la excusa de que los fallecidos eran excesivamente infecciosos.

— A finales del año 2019, en New York, con el EVENTO-201, se realizó un simulacro, de una posible pandemia provocada por un virus. En marzo del 2020 se hizo realidad.

— Nos contaron que el COVID19 era muy letal. Hoy ya se ha comprobado que su letalidad es muy baja. Menos del 1%. Y en personas con patologías previas.

— Y tiene tratamiento, por ejemplo: la hodroxicloroquina, la ivermectina, la vitamina D, el Zinc, CDS, etc.

— Pero los medios de (des)información, como voceros de la industria farmacéutica y el Estado, se encargaron de desacreditarlos.

— Los PCRs se utilizan como método de diagnostico. Su inventor y cada vez un número mayor de científicos afirman que los PCRs no sirven para diagnosticar enfermedades.

— El funcionamiento de los PCRs. Teóricamente cogen una pequeña muestra del virus. En el laboratorio se multiplica (ciclos) unas 25 veces, y se da un diagnostico. Cuanto más se aumenten los ciclos, más errores se comete. Falsos diagnósticos. En España se han utilizado ciclos de 35-40 repeticiones.

— Por lo que se han tenido que inventar la figura de “infectado positivo asintomático”. Concepto totalmente anticientífico, dado que asevera que eres una persona sana, que no tienes síntomas, pero estás infectado. De esta manera se justifica cualquier acción, contra toda la población.

Mas la gota que colma el vaso es la respuesta que ha dado el Ministerio de Sanidad ante la pregunta ¿me puede dar la información que tenga sobre la secuenciación genómica del virus Sarscov-2?

A lo que dicho Ministerio contesta: “El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo del Sarscov-2 para ensayos y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”.

Esta respuesta es delictiva. Ustedes no comprueban la veracidad de lo que dicen los laboratorios farmacéuticos. Ustedes tienen que velar por la salud de los ciudadanos independientemente de los intereses privados de las farmacéuticas.

Esta respuesta es negligente, por no tenerlos. Y si no los tienen registrados implicaría que no hacen bien su trabajo.

 O bien, si no los tienen registrados es porque no existen.  Y si este es  el caso, la conclusión es terrorífica. Si el virus no está aislado, no se puede afirmar su existencia. ¿Si no hay virus, en qué se han basado los laboratorios para la fabricación de las vacunas?  

Si manejamos esta visión de los hechos y datos anteriormente descritos, quizás podamos tomar conciencia del dolor, muerte y descomposición social que ha experimentado el mundo en estos últimos años.

— Cuando la gente salía aplaudiendo y cantando en los balcones, todo era ingeniería social. Consiguieron que los encarcelados estuvieran de acuerdo con sus carceleros.

— Todos aquellos bailes del personal sanitario (¿), por los pasillos de los hospitales. Cuanta insensibilidad. Hicieron que comulgáramos con ruedas de molino.

— Cerraron los Centros de Salud de los pueblos dejando sin asistencia médica a millones de ancianos sobremedicados, ya que por teléfono era imposible que les atendieran. ¿Se ha estudiado cuántos muertos se han producido por esta medida?

— Se dijo que el confinamiento iba a deteriorar la salud mental. Ahora están reconociendo el aumento de las enfermedades mentales. ¿Qué solución quieren darle estos “lumbreras”? ¡Más psicólogos y más psiquiatras! Todo un parche. Nunca se atienden las causas.

Pero aún hay más. Veamos la actualidad más reciente. Dicen que los vacunados pueden infectar o ser infectados. Si creemos lo que dicen, según sus informaciones, en las fiestas de la Merced en Barcelona unas 30.000 personas han estado toda la noche de botellón sin cumplir ninguna norma de seguridad. Y, ¿en qué hace hincapié la noticia? Pues que tuvo que intervenir la policía y que todo lo dejaron lleno de basura. El mensaje subliminal es el siguiente: que buena es la policía y que mala es la juventud.

Juventud que ha sido adoctrinada desde su adolescencia en el consumo de alcohol y drogas como signo de rebeldía. Los botellones nacieron con la “democracia”.

Sin embargo, obvian lo más importante: la salud. Según su criterio, todos los asistentes a dicha fiesta quedarían infectados, después infectarían a la familia, después a los vecinos y así sucesivamente. Al cabo de un mes toda Barcelona estaría infectada, enferma.

Ha pasado más de un mes y Barcelona está como siempre. Quizá sea como la gripe, que dicen que este año no ha existido. No será todo mentira.

Ahora mismo están diciendo que el covid-19 está casi desaparecido. A la vez dicen, a través de la televisión estatal, que es posible que este invierno padezcamos desabastecimiento, pues está colapsado el comercio marítimo, y que posiblemente suframos escasez de comida y elementos industriales.

Es lógico pensar que la pandemia depende del número de PCRs que hagas, si haces muchos, y con ciclos elevados, todos te salen positivos-infectados. Hay pandemia. Si haces pocos PCRs, y con ciclos cortos, te salen negativos. No hay pandemia.

¿Habrán pensado que si al pueblo le hacen coincidir la pandemia con escasez de alimentos puede ser demasiado peligroso? Les podría explotar en las manos, así que deciden que este invierno no haya pandemia.

Por ello si hay que…

DESCARGAR PDF

Sin categoría

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s