Degeneración del ser humano y de la sociedad

Estamos viviendo unos tiempos convulsos, donde todo lo que se construye hoy, mañana se destruye. Donde el sentido común brilla por su ausencia. Dónde una minoría se ha  «encaramao» en el poder mediático y está imponiendo su visión de la realidad por muy aberrante que esta resulte.

Hace 20-30 años había ideas-valores incuestionables. La Sanidad era Universal. Para todos. Aunque fueras extranjero, de Europa, América o de África. Si eras español no había ningún tipo de dudas, aunque no hubieras cotizado. ¿Cómo íbamos a permitir que una persona no tuviera asistencia médica?

Sin embargo hoy ocurre todo lo contrario. Desde todos los medios de comunicación están lanzando el mensaje: “Los no vacunados no tienen derecho a la Sanidad”. Mensaje que está calando en amplias capas de la sociedad, pero sobre todo en el sector sanitario. Espejo evidente de la baja calidad ética de la sociedad actual. Algunos escritores compararan ya nuestra situación actual con la sociedad existente en el momento del derrumbamiento del Imperio Romano. No andan desencaminados.

Esta degradación de la de la sociedad es consecuencia de un proceso envilecedor que comenzó, como mínimo, con la “caca-reada” Transición del 78. La Primera Gran Mentira. Nos hicieron creer que era modélica, incluso exportable. El pueblo español llegó al poder y trajo la democracia, y por fin estábamos en Europa.

Los primeros gobernantes: Suarez, Felipe González y Aznar se encargaron de fijar esas ideas en el pueblo, apoyándose en un relativo bienestar económico, sobre todo la década socialista en la que por fin “los nuestros habían llegado al poder”.

Los siguientes gobernantes, Zapatero, Rajoy y Sánchez-Pablo iglesias, aportan una novedad en la explotación del pueblo: La confusión de ideas (ideología). En este periodo empiezan a aparecer conceptos como: género, feminismo, Ley de Violencia de Género, pactar izquierdas con derechas el cambio de la Constitución, aborto, lucha de mujeres contra hombres, eutanasia, delitos de odio, Ley trans, cientos de formas de sexualidad, transversal, ni de izquierdas ni de derechas, los de arriba y los de abajo, casta…

Con toda esta locura de conceptos totalmente contradictorios es comprensible el bajo nivel ético de la sociedad actual. Pero con el agravante que esa falta de ética, quién más la ejerce, son los dirigentes políticos.

Como muestra un botón. Pablo Iglesias, haciendo uso de su puerta giratoria en el Grupo Prisa-Cadena Ser, hace la siguiente declaración en la radio: “los otros días llevé a mi padre a la UCI y menos mal que no estaba ocupada por pacientes no vacunados, pues de ser así, no sé lo que habría hecho”.

Declaración, inmoral, inhumana, insolidaria, prepotente, creerse estar por encima del bien y del mal e indigna de un (pretendido) dirigente político. Pues lo único que hace es provocar GUERRA. ¿Qué hubiera pasado allí si hubieran estado los familiares de los no vacunados?

¿Qué hubiera hecho, Pablo Iglesias, si los pacientes hubieran sido de tabaquismo, alcoholismo, drogadictos, etc.? ¿También hubiera intervenido? ¿Quién te crees que eres? Todo español mediante sus cotizaciones paga su Sanidad, y, por lo tanto, dicha institución está obligada a atender a cualquier paciente. Ahí no pintas nada.

Tú tan demócrata, con la “coletilla” de que ningún español podrá ser discriminado por su condición, raza… Vamos que eres un ser no creíble, ni ahora, ni ayer, ni mañana. Como es evidente que no se te ha ido la cabeza, que tú siempre has sido así, es lógico pensar que lo que te pasa es lo siguiente: que debido al peso de la medalla de Carlos III que te han concedido por los servicios a la Corona, te esté trastocando un poco la cabeza.

Te deseo una pronta recuperación, si ello es posible.

                                                   Jorge Martin González

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s