Ayer entré en colapso total

Estaba el otro día viendo las noticias de la televisión (mea culpa), cuando una información captó mi atención: La Unión Europea iba a tomar las máximas medidas contra Polonia y Hungría por no respetar las Leyes Europeas, sus valores y no aplicar el Estado de Derecho de ambos países.

Y para reforzar dicha información, echan un reportaje en el que se ve a Viktor Orbán  diciendo lo siguiente:  «En Hungría, en los matrimonios, el hombre es el padre y la mujer es la madre».

Mi mente, colapsó. Pues esperaba algo grave, tipo: han declarado la guerra a Europa, han cerrado sus fronteras, han requisado (nacionalizado) todo el dinero de los bancos… pero no, era que: «En Hungría, en los matrimonios, el hombre es el padre y la mujer es la madre».

Cuando me recuperé del impacto, y pude pensar un poco, me salió desde lo más profundo de mi ser: «Yo no quiero pertenecer a esta Europa. Me declaro húngaro o polaco. Estos romanos están locos».

El que estos hechos se den en la actualidad, que según los progres, estamos en la época más avanzada de la Humanidad, da mucho en qué pensar.

El ser humano, es un ser individual y sociable. Que necesita un medio y un mínimo de personas para poder desarrollar al máximo su potencial. Contra más grande sea el medio y mayor sea el número de personas, tienes menos posibilidades de conocimiento del medio o de las personas. Creando la necesidad de instituciones que te lo expliquen. Especialistas. Poner tu vida en manos de otro.

Ejemplo claro es: un pueblo y una gran ciudad. En el pueblo todo el mundo se conoce, alguna vez se han ayudado, se han divertido juntos, las autoridades andan por la calle, hablan contigo, te escuchan, te sientes participe del medio…(si todavía existen pueblos así), sin embargo en las ciudades es todo lo contrario, no conoces a nadie, todo está tipificado, normatizado, dónde la única opción es obedecer, no eres sujeto de nada, solamente eres un número…

Esto es lo que pasa con la Unión Europea, es demasiado grande, demasiada gente y con el agravante de que ha sido construida de arriba-abajo. La construyeron la clase dirigente para mejor explotar al pueblo. No hay que olvidar que antes se llamaba «Mercado Común». Dando preferencia a la movilidad de las mercancías . Primero desaparecieron las «fronteras arancelarias». Que las «Fronteras físicas» entre países, para las personas, desaparecieron mucho después. Las autoridades están muy lejanas, tanto físicamente como moralmente, del pueblo. Es típico que cualquier gobierno español, al exprimirte con otra «vuelta de tuerca», te diga: » es que lo exige Bruselas».

El centro del poder, a miles de kilómetros, ¿Quién va a ir a protestar a Bruselas?, si no tienes trabajo. Y si te ponen un autobús, peor todavía, pues te pones en manos de los «especialistas». Que siempre te traicionaran.

Es la formula perfecta para » explotar» al pueblo y que este no se rebele.

Vamos a ver lo que ha hecho Hungría y Polonia para merecer tal castigo. Estos países solo han aplicado sus leyes nacionales. Que dicen: «en el matrimonio, el padre es el hombre y la madre, es la mujer». Cosa lógica y normal. Sobre todo para gente sana mentalmente y no adoctrinada y enfermiza.

Hay que decir, que en Polonia y Hungría no se prohíbe la homosexualidad, ni se la persigue, simplemente no existe el matrimonio homosexual. Por lo tanto están aplicando su Estado de Derecho.

¿Entonces porqué se la castiga?. Por una sencilla razón: » La clase dirigente globalista», no puede permitir que nadie se salga del rebaño. Se les podría caer el » chiringuito» que tantos años le ha costado levantar. Han conseguido que en la mayoría del mundo occidental » comulgue  con ruedas de molino». Del tipo : Un hombre o mujer se puede transformar según su deseo.  Afirman que existen más de cincuenta (50) tipos de sexo o genero. Si dices que un hombre es negro, pues esa es su raza, eres racista. Pero si dices que es blanco no pasa nada. Si «osas» criticar a la ideologia que esparce toda esta basura mental te dirán que estás cometiendo «Delito de odio»…

La creacion del Mercado Común y después de la Unión Europea, fue el primer paso para la uniformidad del pensamiento global o «Pensamiento Único». Globalización. Gobierno Mundial.

Y para esto ha sido fundamental la creación de entes «Supracionales». Pues había que robarle la soberanía a las naciones. A las personas. Contra mas centralizado estuviera el poder, mas uniformador sería en su proyección. De aquí, de esta idea, surge la necesidad de crear, a la clase dirigente, La ONU, BANCO MUNDIAL, FMI, ORGANIZACION MUNDIAL DEL COMERCIO (OMC), OTAN, OMS…

Pues ya antes nos habían uniformado en las costumbres. Una persona en New York, vestía, comía, se divertía, escuchaba música y consumía… las mismas cosas que otra persona en Madrid o París.

Resumiendo, La Unión Europea, a quién más beneficia es a la clase explotadora, pues se ha dotado de una herramienta muy eficaz de explotación sobre el pueblo y encima pretenden nuestra aprobación a través de las elecciones.

Por esto, en una futura transformación (revolución) de la sociedad, estas herramientas no son válidas.

                                                                                                                Jorge Martin González

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s