Miembro

José F. E. Maenza (Quintanar del Rey, 1986)

Conquense orgulloso de serlo, así como de sus raíces populares castellanas, y occidentales. Se esfuerza y combate por el desenvolvimiento de una revolución integral. Entre sus referentes se encuentran los Celtíberos, el cristianismo, los Bagaudas y los Pueblos resultantes de la Revolución altomedieval hispana, los cuales abandera con un espíritu superador. De ahí que su primer libro publicado fuera la traducción al castellano de la principal obra de Salviano de Marsella titulada Sobre el gobierno de Dios, prologado junto a su admirado amigo Félix Rodrigo Mora, y su segundo libro Vida comunal y transformación. La Comunidad Integral Revolucionaria.

Para más información: www.josefranciscoescribanomaenza.wordpress.com



Miembro

Antonio Hidalgo Diego (Barcelona, 1978)

Hijo de granadino y zamorana, me crie en el barrio de San Antonio de Llefià de Badalona. Perdí el tiempo en la universidad, cursando la carrera de historia, para estudiar más adelante antropología social y cultural. Trabajé durante años como obrero no cualificado en diferentes empresas de Cataluña, aunque en la actualidad me gano la vida como profesor de secundaria y compagino ese trabajo con mi labor como escritor y comunicador.

Soy autor de la obra El Minotauro en Alcàsser. Crimen sádico, voluntad de poder y feminismo de Estado (Potlatch, 2020). Tengo más de 20 artículos publicados en el colectivo de escritores Amor y Falcata y en mi blog personal : elminotauroenalcasser.blogspot.com; varios vídeos en mi canal de YouTube (‘Antonio Hidalgo’), colaboro cada domingo en el programa El Bosquejo del ‘Canal R.I.’ y he participado en numerosos actos públicos e intervenciones en diferentes plataformas comunicativas. En la actualidad ultimo un libro junto a Félix Rodrigo Mora sobre el modelo chino de capitalismo industrial y el poeta Xu Lizhi; también he creado la ‘Editorial Bagauda’.

Rechazo el Estado y creo en el ser humano. Apuesto por la cosmovisión del amor al prójimo y detesto la voluntad de poder. Creo en el esfuerzo y en el servicio desinteresado, así como en el combate contra las instituciones liberticidas. Pretendo construirme como ser humano autosuficiente y responsable. Así mismo, aspiro a poder vivir en una sociedad popular soberana, convivencial y virtuosa.

Correo electrónico: elhidalgoantonio@gmail.com



Colaborador

Antonio de la Fuente Gómez (Madrid, 1977)

Concebido en Reinosa (Cantabria) de padres manchegos. Allí paso mis primer año de vida y vuelvo cada año al Norte de vacaciones, hasta que finalmente me instalo en Asturias después de vivir y viajar por diferentes lugares del rural de la península ibérica y del mundo.

Desde niño siento la llamada a bailar, tocar, escribir, pintar y cuidar. La llamada de la Naturaleza y el cuerpo, y en seguida, la llamada a buscar la verdad y a combatir las injusticias. Me considero un artista polifacético, un encendedor de sueños, realidades y fracasos. Tengo al fracaso como maestro.

Me he ganado el pan de muchas formas. Los últimos 15 años me he dedicado a la medicina natural y ahora busco de nuevo combinar lo aprendido para llevarlo a la vida rural y aprender mas conocimientos para la autosuficiencia y el autogobierno de las gentes de los pueblos en los que creo firmemente.

He escrito dos pomearios: El corazón azul de la luna. Lulu 2020. y el El abismo de lo innombrable.El Drago 2021.

Terapeuta Holística, Shiatsu, Sei-Ki, Acupuntura, Psiconeuroinmunología

simurgshiatsu.com

https://www.facebook.com/XIMURG/



Colaboradora

Sandra  

Escribo reflexiones personales en la línea del ideario de Amor y Falcata, así como con la Revolución Integral. Prefiero escribir reflexiones sacadas de acontecimientos de mi vida personal, extrapolándolas a la realidad que vivimos hoy en día.  

Ante todo me considero madre de una niña maravillosa, la primera razón por la que me levanto cada día.